Chvvv34
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, espacio de CHV que ya ha tenido varias bajas en los equipos, siendo la última Constanza Ríos, hija del extenista “Chino” Ríos.

Uno de los equipos más afectados ha sido el de Ennio Carota, quien solo cuenta con tres integrantes debido a las bajas que ha experimentado, por lo que perder más integrantes no estaba en sus planes. Y afortunadamente no ocurrió.

Esto, luego de que si equipo saliera victorioso y Carota fue el encargado de degustar los platos para la siguiente prueba, en donde dio como ganador al chef Sergi Arola y su equipo.

Así, Carolina Bazán debió tomar la compleja decisión de eliminar uno de los integrantes de su equipo, siendo escogida Helénia Melán, situación que conmovió a los miembros.

Te tengo un cariño increíble, ha sido un gustazo tenerte en el equipo, pero tengo que priorizar la competencia hasta el final”, partió señalando la chef.

Luego continuó: “Esta experiencia ha sido enriquecedora, conocí lindas personas y con eso me quedo“, situación que conmovió a la modelo, rompiendo en llanto.

Más tarde se refirió a la decisión de la chef frente a las cámaras. “Respeto la decisión de la ‘China’ (Bazán). Era la que menos sabía cocinar cuando partió esto, pero aprendí demasiado“, inició reconociendo.

“Esto es una superación para mí misma, como inmigrante, como persona. Le pude demostrar a la gente que pueden lograr todos sus sueños. Llegué con nada y salí adelante y ahora me consideran para proyectos como este. Así puedo demostrarles a los niños y niñas sobre todo que los sueños que son casi imposibles los pueden cumplir. Hay que creer en uno mismo”, cerró.

Captura Chv343
Captura CHV

Últimas Noticias