Twitter
Twitter
Comparte

Este jueves se estrenó el primer tráiler de Spencer, la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín basada en la vida de la princesa Diana de Gales, y que contará con Kristen Stewart para representar aquel emblemático rol.

El breve registro dura poco más de un minuto, pero sirve como un primer vistazo a la próxima apuesta del director de Jackie (2016), Ema (2019) y No (2012) entre otras muchas exitosas producciones.

Adjunto al tráiler publicado en la cuenta de YouTube de Neon, productora de la película, se agregó además una enigmática descripción sobre el film.

“El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, se ordena la paz para las festividades en Sandringham, reza el mensaje.

“Están comiendo y bebiendo, disparando y cazando. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas son profundamente diferentes. ‘Spencer’ es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos fatídicos días”, se agrega sobre la misma.

Revisa el tráiler a continuación.

Últimas Noticias