Comparte

Este viernes la actriz Ingrid Parra se refirió al controvertido programa Mi Barrio, con el que Mega intentó reemplazar a Morandé con Compañía, espacio del cual la artista solía formar parte.

Pese a que gran parte de los rostros de Morandé lograron quedar en Mi Barrio, Parra fue una de aquellas que no lograron pasar el corte para esta nueva apuesta, por lo que ha tenido que ver desde afuera a sus antiguos compañeros de set.

En ese sentido, Ingrid hizo dio opinión honesta y brutal sobre el nuevo programa, asegurando que es casi lo mismo que ya existía.

“Con todo el respeto y cariño lo digo, si la cag… me avisan, siento que es lo mismo pero con otro nombre. Sólo falta el Kike, falta el jefe”, señaló en conversación con Página 7.

“Me pasa que he visto Mi Barrio, me entretengo muchísimo viéndolo, pero también veo los mismos sketches que hacíamos nosotros en el Morandé con Compañía y es básicamente porque sigue el mismo equipo, las mismas cabezas, los mismos guionistas”, sentenció.

Pese a que desde arriba no decidieron incluirla cuando se formó este nuevo espacio, Parra reconoce que “si tuviera la oportunidad, no tendría absolutamente ningún problema en integrarme a Mi Barrio”.

“Es que uno lo pasa muy bien ahí, además estás súper bien atendido, en los ensayos si bien eran largos, tenías cafecitos y galletitas, nos tenían súper bien”, aseguró.

 

Últimas Noticias