Comparte

Un gracioso momento se vivió en medio de la edición matinal de Meganoticias, cuando el conductor José Luis Repenning imitó al popular meteorólogo Jaime Leyton, quien tuvo su revancha impulsado por la periodista Priscila Vargas.

Todo comenzó cuando se preparaban para revisar el pronóstico del tiempo. El profesional tuvo unos segundos de retraso para ingresar al estudio, momento que fue aprovechado por Repenning para imitarlo. 

“Cómo está señora y señor, un gusto de saludarlo. Bienvenidos al informe del tiempo”, partió expresando el periodista, al igual que el meteorólogo,  generando carcajadas en su compañera.

A lo anterior agregó: “Actualmente en Santiago tenemos 5 grados de temperatura y cielo completamente nublado, porque el anticiclón del pacífico se ha instalado justo en la zona precordillerana de los valles…”

En ese momento llegó  Jaime Leyton, quien impulsado por Priscila tuvo su revancha: “Cómo están ustedes, sean bienvenidos a las noticias. Estamos junto a Priscilla Vargas acá, comentando las principales informaciones“, dijo el meteorólogo, imitando a la perfección a Repe.

Posteriormente continuó con su impecable presentación e incluso se arregló el cabello y abrió la camisa, al igual como lo hace el periodista.

Revisa el momento presionando AQUÍ. 

 

 

Últimas Noticias