Comparte

El emblemático actor de Verdades Ocultas, Matías Oviedo, sorprendió a sus seguidores con su faceta musical y anunció un concierto de su nueva producción titulada JULIO.

En el trabajo musical el artista plasmó nuevos arreglos de 6 de sus más importantes singles que nacieron en la etapa en que creó a su alter ego Julio Pino. Por otra parte, Matías anunció que realizará un tributo al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, momento esperado por sus fanáticos.

Este concierto marca el retorno a los escenarios del artista tras 1 año alejado por las restricciones a eventos masivos por parte de la autoridad sanitaria. La presentación se realizará el jueves 23 de Septiembre a las 20 horas en el escenario central de Trotamundos Terraza de la ciudad de Quilpué, donde debido a los protocolos sanitarios el aforo será limitado a 100 personas. Las entradas ya están a la venta en la ticketera Passline. 

Matías Oviedo promete que el 23 de Septiembre será una buena noche de música y que nadie se irá sin una selfie con el galán de Verdades Ocultas.

Últimas Noticias