Captura
Comparte

La ceremonia de la segunda edición de los Giga Awards se tomó las pantallas de Canal 13 en horario estelar. Con la conducción de Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, acompañados por la locución de Alfredo Lewin, este viaje por el ciberespacio entregó 16 premios a los generadores del mejor contenido digital de Chile.

Además, contó con grandes invitados como Tonka Tomicic, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Paty Cofré y Fabrizio Copano, quienes fueron los encargados de presentar las distintas categorías.

Una de sus presentadoras, sin embargo, llamó la atención. Se trató de Elizabeth Ogaz, la mujer de La Calera más conocida por el video viral de “La Vístima”, quien presentó la categoría de Mejor Cuenta de Memes.

Elizabeth entró al escenario escoltada por bailarines vestidos de cocodrilo al son del “Mix Vístima”, y presentó a los nominados de la categoría que incluían a grandes cuentas de memes como Chispeza Chilensis, Acción Antipoética Videos, Doctor Humor, JaidePuta y Piolamemes, pero el premio se lo llevó la cuenta Puro Webeoo.

Revisa el video acá.

Últimas Noticias