Comparte

Nicole “Luli” Moreno se lució en un nuevo video donde envió un especial saludo de agradecimiento a todos sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo tras enfrentar una polémica semana.

Es necesario recordar que la modelo fue invitada al programa “El discípulo del Chef” y discutió con el chef Sergi Arola, quien le llamó la atención por comer mientras cocinaba. Luli señaló que esto es parte de su “rutina deportiva”, por lo cual recibió el apoyo de varios televidentes en redes sociales.

Tras abandonar el programa Luli se trasladó a la Región de Coquimbo, donde disfruta de varios días de descanso. En la localidad incluso realizó un evento en una club nocturno, donde bailó e incluso cantó a para los asistentes.

El momento fue registrado y compartido en la red social mencionada, donde recibió comentarios positivos pero también algunas críticas de los internautas.

“Eres simpática ?‍♀️ pero cambia tu espectáculo ?”; “Los que la acompañan tienen menos ritmo q una gotera?” y “Súper profunda la letra”, fue parte de lo que señalaron.

Pese a lo anterior, Luli realizó una nueva transmisión en vivo donde agradeció el apoyo brindado por sus fanáticos, interactuó con algunos y se lució realizando actividades cotidianas en su habitación.

Revisa el registro a continuación:

Últimas Noticias