• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Un sireno de montaña!”: Pangal Andrade dejó poco a la imaginación bañándose en medio de una cascada 

Francisca Plaza
“¡Un sireno de montaña!”: Pangal Andrade dejó poco a la imaginación bañándose en medio de una cascada  Crédito: Agencia Uno.

Pangal Andrade compartió una destapada fotografía en medio de un nuevo periodo de descanso en el Valle de Aguas Calientes, ubicado en Nevados de Chillán. El deportista y ex chico reality  compartió la imagen en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre sus seguidores.

En uno de mis lugares favoritos y más lindos que he podido visitar y conocer. Aguas calientes, donde el agua sale desde el centro de la tierra muy caliente y se abre paso entre la nieve”, escribió Pangal en en la publicación donde posa sin ropa en medio de una cascada.

La imagen no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 15 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan la belleza y sensualidad de Pangal. 

“¡Hermoso lugar! Contigo ahí se ve aún más atractivo 😊”; “¡Guapísimo!”; “Rico poh ❤️”; “El agua se calienta con tu presencia 😍”; “Eres un espejismo en ese caudal 😍” y “¡Un sireno de montaña!”

Revisa la postal a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)