Cote López
Instagram @ cotelopezm
Comparte

Cote López junto a su marido Luis Jiménez ya están preparados para aventurarse en el rubro de la moda y su emprendimiento familiar, una línea de ropa para niños y adultos, ya tiene fecha de lanzamiento.

La psicóloga y modelo, por medio de su perfil de Instagram, anunció que este viernes 3 de septiembre a las 12:30 del día, Louis Antoine saldrá a la luz.

Les daré el sitio ese día a través de las historias“, confirmó en la red social. Además, reveló que “los polerones tienen un nombre muy especial al igual que la marca ‘Louis Antoine -Usurpateur‘”, estos se llamarán ‘stealed‘ (robado informal), “porque la idea de la marca es cuando le sacas a tu pololo o marido la ropa”.

Estoy ansiosa sobre todo porque sé que cuando tomen los polerones y las poleras “Louis” no tendrán nada parecido en sus closet, les juro que es la máxima calidad de algodón supreme. Y les prometo también el precio más bajo posible que pueden comparar con cualquier línea dentro de un mall”, agregó, en la reseña de su última publicación, donde aparece el futbolista como modelo.

Ve aquí la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Antoine (@louisantoinecl)

Últimas Noticias