Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

Recientemente la actriz y comediante Yamila Reyna utilizó sus redes sociales para realizar una alerta con sus seguidores, luego de que alguien esté utilizando una de sus imágenes de manera fraudulenta.

Cabe señalar que este suceso no es único durante el último tiempo, ya que múltiples rostros han denunciado hechos similares, en donde utilizan su imagen para realizar fraudes o aumentar ventas de productos.

Y esta misma situación vivió Reyna, en donde una falsa publicidad promovía, según se dejó ver, un producto para adelgazar.

“Quería aclararles que anda dando vuelta una publicidad por ahí, diciendo que yo estoy promocionando un producto para adelgazar con un Photoshop muy mal hecho. No soy yo. Es falso todo“, expresó en un video que compartió.

Junto a esto expresó que incluso se dio el tiempo de buscar el sitio en donde venden este producto y, al buscar a la doctora que lo promocionaba, esta “no existe”.

En la misma línea le pidió a sus followers que tengan cuidado con este tipo de estafas. “Por favor, no sigan nada de esas cosas. Cuando ustedes vean a un famoso que promociona un producto para adelgazar es mentira“, afirmó.

Por último se tomó este hecho con algo de gracia, aludiendo a la modificación en su cuerpo que realizaron.

De hecho, el Photoshop está muy mal hecho, porque tengo más guata, hueón, que el Negro Piñera. Así que no le crean, no soy yo. Es falso (…) Encima de mentirosos. El Photoshop pa’ ordinario“, cerró.

Aquí puedes revisar la imagen:

Yamila Reynaa
Instagram Yamila Reyna

Últimas Noticias