Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez
Comparte

Durante la jornada de hoy se realizó un homenaje a Felipe Camiroaga y sus compañeros fallecidos en la Isla de Juan Fernández el año 2011, situación que conmovió a los rostros.

¿Cómo les va? Muy buenos días a todos. Es un día muy especial y ustedes lo saben“, partió señalando el conductor de “Buenos Días a Todos” Gonzalo Ramírez, en compañía de imágenes de cinco compañeros que murieron en el vuelo.

Recordemos que el día de hoy se cumplen 10 años desde el accidente aéreo del CASA 212, en donde perdió la vida Felipe Camiroaga, Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón, así como miembros de la FACH, del Concejo de la Cultura y las Artes y del desafío Levantemos Chile.

Ante esta situación Ramírez se mostró en el frontis de TVN, junto al monumento a los cinco fallecidos.

Qué difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no les pudimos decir tantas cosas”, partió comentando Ramírez.

Luego continuó: “Y hace un tiempo, nos pasó algo similar. Si a nosotros nos entristece o a nosotros nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente también repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso”.

Luego, visiblemente afectado, señaló: “Son tantas cosas que se vienen al corazón (…) Y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejar a este canal”.

Por eso queremos compartir con ustedes esta mañana, esta mañana en que este equipo ha trabajado con todo el corazón“, finalizó el periodista.

Últimas Noticias