Sergio Lagos Red Bull Batalla
Sergio Lagos - Red Bull Batalla
Comparte

El 2020, Canal 13 se sumó a uno de los eventos más importantes y reconocidos del último tiempo, y este año continúa con este.

Se trata de “Red Bull Batalla”, el cual emitirá su gran final nacional 2021 este sábado 4 de septiembre a las 22:15 horas en vivo y en directo.

La conducción estará en manos del rostro del 13 Sergio Lagos y del reconocido comunicador MC Rama (Raúl Muñoz).

Red Bull Batalla” es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante.

Y de cara a la gran final nacional de este sábado, Canal 13 empezó a transmitir el viernes pasado a medianoche “Camino a Red Bull Batalla”, el cual tendrá su segundo capítulo este viernes 3 de septiembre después de “Grandes eventos”.

Sobre este programa el ahora exanimador de “Bienvenidos” expresó “Chile es un país muy rapero y acá tenemos gente realmente brillante. Yo me imagino a (Pablo) Neruda, (Pablo) de Rokha y (Vicente) Huidobro aplaudiendo como locos desde donde quiera que estén, porque esto sin duda es muy especial”.

Para mí es un tremendo privilegio tener la posibilidad de conectarme con todo este mundo, con la cultura, con lo que ocurre en la plaza o en el parque, y no solo aquí en Santiago, sino a lo largo del país”, añadió luego.

Últimas Noticias