Fritanga
Fritanga
Comparte

Recientemente el exchico reality Felipe Urra, mejor conocido como “Fritanga“, recientemente habló con Las Últimas Noticias, en donde reveló sus planes a futuro, que tienen vínculo con los estudios.

Esto, luego de que repasara su vida, cuando se transformó en padre a los 16 años, por lo que dejó de estudiar y comenzó trabajar.

Ahora, transformado en todo un influencer, su planteamiento es ser un ejemplo para los demás y tener estudios.

Bajo este sentido entró a estudiar al Instituto Comercial de Copiapó y así terminar tercero y cuarto medio en un 2×1, acto que realizará tanto por él, así como por su hija. “Me mira y siento que está orgullosa de mí“, afirmó.

No obstante este acto no lo realizará solo, sino que además convenció a uno de sus amigos, con quien se inscribirá.

“Con harta fe y empeño, vamos que se puede”, partió comentando sobre esta nueva etapa. “Gracias a la persona que siempre me apoya y me da buenos consejos“, complementó luego.

Junto a esto señaló que sus intenciones van más allá, ya que pretende finalizar la enseñanza media e ingresar a la universidad para estudiar periodismo, ya que se maneja en el tema audiovisual.

Recordemos que hace bastante tiempo Urra cuenta con un canal de YouTube en donde suma más de 230 mil suscriptores, mientras que en la plataforma de Instagram cuenta con 1 millón de seguidores.

Últimas Noticias