Instagram
Comparte

La cantante Princesa Alba dio a conocer el lanzamiento de primer álbum de estudio a través de una publicación en Instagram.

Si bien ya lo había adelantado en su aparición en los Giga Awards -donde obtuvo el premio a “Fenómeno musical del año”- ahora fue el lanzamiento oficial, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify o Youtube.

El nuevo disco lleva por nombre “besitos, cuídate” y cuenta con una canción homónima y otras que tienen altas posibilidades de ser hit como “narcisa”, “acelero”, “oye amiga” y “amor sin amor”.

Sus seguidores la aplaudieron y felicitaron al tiempo que ella misma indicó que estaba “inundada de felicidad” con su primer álbum.

“Es que aún me cuesta entender lo que estoy sintiendo, nunca me había inundado tanta felicidad?? desde hoy ~ y para siempre ~ mi primer álbum está disponible en todas las plataformas?”, escribió en Instagram.

Uno de los comentarios vino de la cantante Nicole, que últimamente se ha destacado en la televisión como jurado de programas de talentos.

❤️ El primer Álbum nunca se olvida”, escribió la intérprete de “Dame Luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ???? (@princesa.alba)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ???? (@princesa.alba)

Últimas Noticias