• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me habría encantado escuchar”: La queja de Vodanovic contra sus compañeros del jurado en Yo Soy All Stars

Daniel Parra Roa
“Me habría encantado escuchar”: La queja de Vodanovic contra sus compañeros del jurado en Yo Soy All Stars Crédito: Captura

Durante la emisión del último episodio de Yo Soy All Stars, Antonio Vodanovic se quejó directamente con sus compañeros, asegurando que tuvo un percance que no le permitió escuchar correctamente la presentación de un participante.

El hecho ocurrió luego de la actuación del imitador de Raphael, el que interpretó Toco Madera, canción tras la cual el ex animador del Festival de Viña del Mar aprovechó para dirigirse a sus colegas.

“Pensaba venir en modo Twitter, con 140 caracteres solamente. Me habría encantado escuchar la canción, lamentablemente este jurado se indisciplinó y mis fonos se perdieron“, comentó.

“En todo caso, quiero hacer un alcance. Toco madera, ¿De dónde viene la expresión? Tiene un origen del cristianismo, que era tocar la cruz, protección”, añadió.

Posteriormente, la invitada al jurado, Emilia Daiber, conocida periodista y conductora de El Discípulo del Chef, se refirió a la actuación mostrándose sorprendida.

Su intervención causó risas entre sus compañeros, lo que volvió a provocar un comentario de Vodanovic: “Oye van a seguir este chacoteo acá, por favor”.