LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Quedan cerca de cinco meses para la realización del próximo Festival de Viña del Mar, y pese la situación epidemiológica en Chile ha mejorado respecto al año anterior, aún no hay ninguna certeza respecto a la realización  del evento.

Sin embargo, este miércoles fue emitido un comunicado que podría decidir la suerte del Festival de la Canción. Esto ya que tanto Canal 13 cómo TVN reconocieron estar sosteniendo varias reuniones con la municipalidad de Viña del Mar con miras a la próxima edición.

En el documento se asegura que en una de las reuniones “se expusieron las consideraciones a tomar en cuenta para la viabilidad de la realización de la edición 2022 del certamen, principalmente por el actual contexto de pandemia, la realidad sanitaria del país, y junto con ello, las medidas impuestas por el Ministerio de Salud”.

En ese sentido, desde la Municipalidad se aseguró que “se hizo presente la importancia de establecer una mesa de trabajo conjunta que defina prontamente líneas de acción en torno a la viabilidad de la realización del Festival y las actividades de la comuna”.

Sobre la misma además se agrega que todas las partes involucradas acordaron que “esta mesa fue considerada positiva y ya se encuentra activa”.

Por lo que hasta ahora, se estarían confirmando los primeros pasos para el regreso del Festival de Viña del Mar.

Últimas Noticias