Chilevisión
Captura CHV
Comparte

“Proteger su identidad, será el secreto mejor guardado de la televisión”, así comienza la promoción que emitió Chilevisión ayer en el encuentro entre La Roja y su similar de Colombia para dar a conocer su nuevo programa.

Se trata de “¿Quién es la Máscara? Chile”, una nueva producción que pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado, quienes junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

El programa es parte de la popular franquicia de The Masked Singer, uno de los shows musicales más exitosos del mundo, el que se ha emitido con gran éxito en Australia, México, Corea del Sur, Tailandia, entre otros.

En Estados Unidos, por ejemplo, el programa ya va en la tercera temporada, la que fue estrenada el día del SuperBowl y arrasó con casi 30 millones de espectadores. En Alemania, el programa se alzó como el estreno de entretención más visto de la temporada.

Los detalles de la versión que está preparando Chilevisión, como el animador, el jurado y sus días y horarios de transmisión serán anunciados pronto.

Últimas Noticias