Comparte

Rodrigo Sepúlveda criticó la nueva fiesta clandestina que aglomeró a más de 10 mil personas en el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina. El conductor de Meganoticias Alerta condenó el hecho donde no se tomaron medidas sanitarias en medio de la pandemia del Covid-19 que enfrenta el país y el mundo.

Esta es una demostración de que la sociedad y la juventud está dentro de una olla a presión, con ganas de salir, con ganas de pasarlo bien y disfrutar, porque se siente más libre hoy”, partió explicando Rodrigo.

Posteriormente, realizó un llamado de atención a las autoridades de Salud: “El ministerio empezó a soltar la cuerda, la soltó muy rápido, y yo dije que hay que poner un poco de freno, hay que ser cauteloso, no hay que liberar tanto más allá de las necesidades que tenemos todos”.

“Esto es peligroso, no porque lo pasen bien o vayan a carretear, es porque aún estamos en pandemia. Esto es tremendamente grave, porque es una olla de presión. Todos dentro, y me dieron la oportunidad de salir, salgo y exploto y me voy con todo el carrete”, agregó el comunicador.

Aquí no hay distancia física, cero preocupación, la utilización de mascarillas es un porcentaje mínimo (…) la gente quiera pasarlo bien, pero tengamos precaución, porque ni siquiera es 18. Esto fue el 10 de septiembre, y se viene un 18 con liberación”, manifestó.

Finalmente, Rodrigo realizó un llamado al autocuidado para que “no nos peguemos un alza de nuevo” en los contagios, que hasta el momento se encuentran en disminución.

Últimas Noticias