Instagram Fernando González
Comparte

Durante la mañana de esta sábado, el ex tenista Fernando González y su pareja, la ex jugadora de hockey Luciana Aymar, sorprendieron a todos tras anunciar oficialmente el nacimiento de su segunda hija, Lupe.

“Ayer 10 de septiembre con 3,3 kg, nació nuestra princesita“, escribió Aymar en la publicación de su cuenta de Instagram en la que presentó imágenes del nacimiento de su pequeña.

“Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo”, añadió la deportista.

En la publicación Luciana además dedicó adorables palabras al bombardero de La Reina, agradeciéndole “por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor”.

“Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe“, agregó.

“Gracias familia y amigos, a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor. Se los siente a todos muy presente. Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes”, agregó ‘Lucha’.

Finalmente la ex jugadora se dirigió a sus seguidores en redes sociales, brindándoles palabras de gratitud a quienes “están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia. Gracias por todo su cariño”.

Revisa las postales y las palabras de Luciana Aymar a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

Últimas Noticias