Comparte

Nicole “Luli” Moreno sorprendió a sus seguidores con una intensa nueva rutina de ejercicios. Esta vez, la modelo se lució con levantamiento de pesas y compartió los registros en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que en la publicación Luli también envió un potente mensaje motivacional: “Cuando nos proponemos algo lo damos todo, con trabajo, esfuerzo y mucha disciplina ?”, escribió la rubia. 

A lo anterior agregó: “Independiente de las adversidades de la vida, finalmente todo tiene un porqué, todo sucede por algo y todo tiene su momento y lugar”.

Gracias dios por permitirme crecer cada día como persona ?? y atleta ?” y “Gracias también a las personas que entienden el amor por cada cosa que nos apasiona”, enfatizó la modelo.

Por otra parte, Luli se refirió al intenso entrenamiento que realiza para representar a Chile en una importante competencia de fisicoculturismo en el extranjero.

“Nadie sabe lo mucho que me ha costado esta preparación para representar a Chile en los próximos torneos, ya que hemos vivido momentos dolorosos a nivel mundial“, señaló.

La modelo reconoció que seguir su entrenamiento en el país fue complejo, ya que los espacio que necesitaba (Gimnasios) se mantenían cerrados por normativa sanitaria para prevenir brotes de Covid-19.

“En nuestro país estaba muy complejo prepararme porque lo necesario estaba cerrado (Gym), pero en cada lugar que estuve trate de darlo todo y más ?????”, cerró Luli.

Revisa el registro a continuación:

Últimas Noticias