Comparte

Shakira sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en su cuenta de Instagram donde muestra sus habilidades culinarias. En el registro, la cantante colombiana intenta cocinar panqueques junto a sus dos hijos, sin embargo el procedimiento se escapa de sus manos y todo termina en un gran desastre.

La interprete de “Waka Waka” explicó que iba a cocinar “pancakes”. La música de “Misión Imposible” acompañó toda la preparación, que no tuvo los mejores resultados.

En el video se puede ver a la cantante vertiendo la mezcla en una sartén, sin embargo los panqueques no resultan tras varios intentos y se desarman. Además, Shakira cocinó con la llama de su cocina alta, lo que quemó la mantequilla que depositó en la sartén generando humo y caos en su casa.

Pese a lo anterior, sus hijos la acompañaron en todo momento. Los pequeños aplaudían la motivación de su madre por cocinar e incluso, tras probar algunos panqueques desarmados y quemados, aseguraban que estaban ricos.

El registro generó risas entre los internautas, quienes —en su mayoría— le aconsejaron se dedique a la música y abandone sus intentos en la cocina.

“Por fin descubrimos algo para lo que no es tan buena ??‍♀️; “Es mejor que sigas cantando jijiji ?”; “Lo más importante es convivir con tus hijos y que se diviertan!; “Para los hijos siempre seremos la mejor”; “Yo tampoco se hacerlo así, igual me salen de desastrosos Jajaja ?”, escribieron algunos.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

 

 

Últimas Noticias