Miss Universo Chile 2021
Instagram @antonia_cristal
Comparte

El pasado sábado Antonia Figueroa se coronó como ganadora del Miss Universo Chile 2021, concurso de belleza realizado en San Fernando, Región de O’Higgins, específicamente en el hotel Ontiveros.

La ingeniera civil ambiental de 26 años fue elegida por el jurado de entre las 16 finalistas del certamen, quien ahora representará al país en el próximo Miss Universo que se llevará a cabo en Israel para la edición 2021.

Así, Figueroa -quien representó a la región de Coquimbo- es la sucesora de Daniela Nicolás quien se coronó en el año 2020. “Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias!”, escribió la ganadora en su cuenta de Instagram.

Se viene un gran desafío rumbo a Miss Universo 2021. Nos vamos a Israel!“, agregó en la red social.

Recordemos que Antonia fue participante de la cuarta temporada de Master Chef y en aquel programa conoció a Karen Saavedra, quien ha sido un pilar fundamental en su camino para llegar a la coornación de Miss Universo Chile. De hecho, fue una de las personas que le dedicó un mensaje en Instagram tras el triunfo.

Estoy tan orgullosa de tiii! Disfruta mucho este momento!, imagino que tu familia está chocha! Así como todos los que te queremos…no importa que no puedas responder! Lo sabemos… este momento es tan tuyo, solo vívelo a concho y disfruta cada instante!“, fueron las palabras de la exconcursante del programa de cocina que se emite en canal 13. 

Es por eso, que Antonia en entrevista con página 7, reveló que Karen fue fundamental en la preparación para el concurso. “Con ella hicimos todo el trabajo nutricional para poder obtener el físico que yo deseaba“, dijo.

Además, continuó diciendo que continuará con ella, “con ese trabajo para poder llegar en condiciones mucho más óptimas al Miss Universo“, complementó al citado medio.

Últimas Noticias