Britney Spears
Britney Spears
Comparte

Britney Spears anunció que Sam Ashgari le pidió matrimonio luego de cinco años de relación, momento que compartió en su cuenta de Instagram el anillo que le regaló su prometido.

“¡No puedo creerlo!”, añadió la cantante, quien no ha entregado más detalles sobre el matrimonio, sin embargo, el video pronto se llenó de miles de comentarios con las felicitaciones de sus seguidores.

Ante esta noticia revelada por la cantante estadounidense, comenzaron a surgir rumores de sobre qué pasará con el acuerdo prenupcial. De hecho, en la red social le escribieron que lo hiciera firmar el acuerdo prenupcial.

Recordemos que Britney pasó difíciles episodios con su padre (Jamie Spears), quien ha administrado sus fondos y que a inicios de agosto anunció que renunciaría a la tutela legal de su hija.

En tanto, ante los comentarios de los seguidores de la cantante el Sam decidió responder a las consultas del acuerdo prenupcial. “Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial“, comienza las palabras que plasmó en Instagram mediante historias.

Por su puesto que haremos un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi jeep y colección de zapatos, en caso de que ella me deje algún día“, fue lo que compartió el prometido de la cantante en tono de humor.

Ve aquí la historia que compartió Sam Ashgari:

Britney Spears
Instagram @samasghari

 

Últimas Noticias