Estado Musical
Instagram @laredtv
Comparte

El canal La Red agregará un programa más a su parrilla programática y en esta oportunidad el espacio se enfocará en la música chilena.

La nueva apuesta será conducida por Julio Osses, conocerá la música por dentro y entendiéndola a través de entrevistas a diversos artistas nacionales.

La música es amplia y mágica“, comenta Rodrigo León, productor ejecutivo del espacio, quien agregó que el programa recorrerá “desde el pop hasta el folclore patrimonial, pasando por la balada, los clásicos, hasta conversar con verdaderas leyendas artísticas de nuestro país”.

La Red quiere entregar el espacio que los artistas merecen en TV abierta y no relegar la cultura a horarios nefastos solo por cumplir”, complementó.

Así, el primer capítulo de ‘Estado Musicalserá estrenado el próximo 17 de septiembre. En este primer episodio, al ser en medio de las Fiestas Patrias, contará con el encuentro de payadores; Américo Huerta y Caro López.

El nuevo espacio dedicado a la música chilena se emitirá los días viernes en el horario prime, es decir, a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red TV Chile (@laredtv)

Últimas Noticias