• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Se ven idénticos”: Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda se reúnen para preparar una sorpresa

Carlos Pizarro
“Se ven idénticos”: Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda se reúnen para preparar una sorpresa Crédito: Instagram @rodrigosepulvedalara @stefankramer

Stefan Kramer no para de sorprender con sus imitaciones y este último tiempo ha personificado en un par de ocasiones al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, con quien prepara una sorpresa.

El humorista compartió en todas sus redes sociales un video en el cual aparece imitando a Sepu, aunque en esta oportunidad aparece junto al comunicador. El registro audiovisual causó furor en Instagram y ya cuenta con casi 36 mil like y más de 400 comentarios positivos, por parte de sus seguidores, hacia los dos. De hecho, el mismo Sepúlveda comentó que es “notable” y un “genio”.

Amo al Sepu! Me encanta que haya logrado tener el espacio que le permite ser“, “Se ven idénticos“, “No sé quién es quien” y “crack”, fueron parte de las palabras de los seguidores de Kramer en la red social que comparte fotografías y videos.

En tanto, el periodista también quiso compartir un momento del encuentro en su perfil de Instagram. La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Hoy me junté con un amigo Stefan Kramer!! Qué saldrá de acá“.

Revisa aquí las publicaciones de Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)