Vin Diesel
Instagram @vindiesel
Comparte

El actor, productor y director de cine Vin Diesel recordó a su amigo y colega Paul Walker por su cumpleaños, ya que el pasado 12 de septiembre habría cumplido 48 años, por lo que el protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso‘ compartió un sentido mensaje.

Recordemos que en el 2013 Walker falleció cuando el Porshe en el que viajaba se estrelló, accidente que ocurrió mientras filmaba la séptima película de la popular serie, donde interpretaba a Brian O’Conner.

Ante esto, Diesel aprovechó las redes sociales y compartir unas palabras por el aniversario de su amigo, junto a una fotografía de ambos.

“Hay mucho que contarte… Normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños… pero el resultado seguro, sé que estuviste allí conmigo en espíritu. Te extraño. Siempre“, declaró el actor estadounidense.

En tanto, la hija del recordado Paul también aprovechó las redes sociales para homenajear a su padre. Meadow Walker compartió una fotografía del recuerdo de los dos, junto a un pequeño y emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños papi, te amo”.

Ve aquí las publicaciones en homenaje a Paul Walker:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Últimas Noticias