Comparte

José Antonio Neme se fue en picada contra el abogado de Rodrigo Rojas Vade, Tomás Ramírez,  quien en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red confirmó que el diagnóstico del constituyente es sífilis y no VIH, como se especuló. Además, el profesional señaló que esta enfermedad primaria habría desencadenado otros trastornos de salud, los cuales explicarían las campañas para recaudar fondos fundamentada en un cáncer que nunca existió.

“Esto es un embuste ¡es un embuste! Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”, manifestó Neme en el matinal Mucho Gusto de Mega. 

A lo anterior, agregó: “Él habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada (…) pero que me digan que tiene sífilis, francamente… perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis ¿me entienden o no? déjense de pelotudeces“.

Posteriormente, el periodista se refirió al diagnóstico del constituyente: “Digamos las cosas como son. En qué momento pasamos de una sífilis, que uno se pone una penicilina de 10 lucas, si es que la quiere pagar del bolsillo, porque sino uno puede ir al sistema público de salud”.

“Yo sé que los medios de comunicación tenemos un rol que respeta a la dignidad de las personas, yo todas esas variables las conozco. Pero me parece que esto es intelectualmente ridículo. Hay otras enfermedades en la ficha, me quedo con la sífilis, que fue lo primero que nombró el abogado en la entrevista de anoche. Pero me parece de verdad un embuste y una estafa”, complementó Neme.

Finalmente, Neme increpó al abogado señalando: “Por último, el abogado se hubiera quedado callado ese abogado, decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por 8 años, una enfermedad que es una infección bacteriana, es como tener una gastritis… es ridículo, se está burlando de todo el mundo”.

 

Últimas Noticias