Dr
Dr
Comparte

Un gran 2021 ha tenido la cantante y música chilena Denise Rosenthal, que lanzó  “Todas Seremos Reinas”, elegido por  Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados en 2021.

Esto la llevó recientemente a realizar una extensa agenda de medios en España que finalizó esta semana, donde de la mano de Universal Music Spain, visitó los principales medios como Los 40, La Liga, La Crónica del Mundo, Radio Marca, Onda Madrid, El Último, La Caja de Música, entre otros.

Denise además fue invitada sorpresa a dos conciertos de la estrella pop española Lola Indigo en Barcelona (Share Festival) y en Castellón de la Plana (Burriana Alive), donde interpretaron “Santería”. Durante el show de Barcelona y de forma espontánea, el público pidió a las cantantes interpretar “Demente” siendo ovacionadas luego de cantar el coro de la canción a cappella.

Durante el mes de Junio, Denise Rosenthal fue destacada como artista EQUAL en Spotify, por lo que aparecio en Times Square como parte de la campaña publicitaria de la platafoma digital. “Todas Seremos Reinas” acumula a la fecha más de 120.000.000 streams a nivel global.

Últimas Noticias