323496 1 5ff5e1966a291
José Miguel Viñuela
Comparte

Este jueves José Miguel Viñuela y María Vilches volvieron a realizar su programa de instagram Desde mi cocina con la Nené, espacio en el que contaron con la participación de la humorista Jamila Reyna, y en el que se refirieron al presente de cada uno.

En ese sentido, Viñuela felicitó a su invitada por su tiempo juntos en Dale Play, confesando además que siempre fue un fanático de su trabajo.

“Yo trabajé con la Yami, se lo decía a la Yami, porque te acuerdas que había una temporada que la Yami no volvía, después la llamaron de nuevo en ‘Dale Play’. Yo siempre le dije: ‘Yo soy hincha tuyo, quiero que vuelvas al programa y todo'”, aseguró al respecto.

“Volvió la Yami. La Yami hoy día muy presente en la tele y yo me fui de pata’ en la raja y estoy en la casa“, agregó bromeando sobré su polémica salida del canal.

Posteriormente el ex animador de Mekano se refirió al presente del programa, dedicando además palabras alentadoras a la actual animadora de Dale Play, Javiera Contador.

“Ahora lo anima la Yami o la Javiera Contador que un poco más y la vamos a ver en las noticias próximamente. Bien, se lo merece. Trabajadora”, comentó.

Últimas Noticias