Chino Rios Paula Pavic
Instagram
Comparte

Este viernes Paula Pavic sacó las garras para defender a su esposo, el ex tenista Marcelo Ríos, tras recibir en sus redes sociales un grosero y desubicado comentario sobre su pareja.

Cabe destacar que en las últimas semanas el Chino ha estado en el medio de una gran polémica con el fotógrafo Jordi Castell, luego de que el ex número uno se burlara de la muerte de Marley, el perro del otrora rostro de televisión.

En ese sentido, la esposa del atleta compartió en su cuenta de Instagram una frase motivacional, en el que entregaba un mensaje alentando a la superación personal y al esfuerzo.

“Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; ‘soy mi proyecto más importante’”, leía el post, que nada tenía que ver con la pelea digital de su esposo y el fotógrafo.

Pese a esto, una usuaria dejó un desagradable comentario, el cual no dejó indiferente a Pavic.

“Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona”, criticó la mujer, provocando la respuesta inmediata de la autora de la publicación.

Te aconsejo las clases de mindvalley. Busca en YouTube”, contestó.

Posteriormente, antes de recibir nuevas críticas, agregó: “No lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas”.

“Las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican”, cerró.

Revisa acá la publicación.

Captura Paula Pavic 1
Captura Instagram

Revisa la respuesta de Pavic.

Captura Paula Pavic 2
Instagram

Últimas Noticias