Captura El Discipulo Del Chef Noticias 2
CHV
Comparte

Durante la noche del jueves finalmente se vivió el regreso a las pantallas de el Discípulo del Chef, el exitoso concurso de cocina de Chilevisión, esto ya que las emisiones se tomaron una semana de receso.

En ese sentido, los competidores regresaron a las cocinas para realizar la mejor preparación de sopas y caldos, buscando así zafar del duelo de eliminación. Quienes estarían a cargo de evaluar estos platos, serían los comensales invitados, los que causaron gran impacto en una concursante del equipo verde.

“Vamos a recibir unos exigentes comensales que van a evaluar sus platos, ellos son amigos de la casa, personas que yo quiero y admiro muchísimo”, anunció la animadora del espacio, Emilia Daiber.

Fue entonces cuando hicieron ingreso Maica Rincón, Humberto Sichel, y Macarena Pizarro, provocando un profundo impacto en la modelo Helénia Melán, quien posteriormente se refirió al momento y a su reacción.

“Cuando llegaron los comensales yo estaba en shock, porque yo soy una señora, tienen que saber eso de mí, yo veo las noticias todos los días”, comenzó diciendo.

“Obviamente con mi mamá nuestro panorama de todos los días es ver las noticias”, agregó.

“Cuando vi a Mónica, Humberto y Macarena, fue un sueño hecho realidad, porque realmente soy su fan”, Reveló.

Últimas Noticias