Desayuno “amanecer De Chile”.
Referencial.
Comparte

Este viernes el cantante nacional Luis Jara reveló una increíble anécdota vivida con Don Francisco, esto en el marco de una nueva edición de Desde mi cocina con la Nené, el programa de Instagram Live que lleva a cabo José Miguel Viñuela.

El tema surgió luego de que el ex animador de Mekano reconociera que debió cambiarse de casa a una más pequeña, debido a la situación económica que vive actualmente, lo que le recordó al músico una particular situación.

Entendiendo el momento que atraviesa el animador, Jara apoyó a Viñuela y añadió: ¿Tú crees que Don Francisco no paga las cosas en cuotas? ¡Por favor!”.

«Me invitó a comer acá en Miami para mi aniversario de matrimonio y fuimos los cuatro, con la Temmy (Muchnik, esposa de Mario Kreutzberger). A mí me cuesta decirle Mario. No sé si a ti te pasa”, comenzó diciendo.

“Le digo oiga, Don Francisco. Y él me hace una foca. Entonces le digo ‘bueno, pidamos la cuenta’. Y él dice (imitando el tono de voz de Kreutzberger) ‘oye, pídete la cuenta’”, continuó.

Aparentemente la comida habría salido un poco más cara de lo presupuestado, ya que según resaltó el cantante, Don Francisco “tomó unos vinos caros, como los que yo te invité. Entonces viene y el tipo le dice ‘debit or credit?’. Y él le dice ‘credit’. Y le dice ‘with or without?’, con cuotas o sin cuotas, y le dijo ‘twelve’”.

“Le dijo en 12 cuotas la comida”, comentó impactado Viñuela. “Doce cuotas precio contado”,  le confirmó Jara.

“Qué buena. Yo creo que Don Francisco paga en cuotas también. Y Don Francisco se tuvo que achicar. Vendió su casa, la DFL2 que tenía en Indian Creek. Y se fue a vivir a un departamento”, añadió el ex rostro de Mega.

Ante esto, el músico cerraría el tema bromeando al decir que “el departamento es una cancha de patinaje po hue…”.

Últimas Noticias