Ignacio Gutiérrez Karen Doggenweiler
Ignacio Gutiérrez - Karen Doggenweiler
Comparte

Recientemente Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro repasaron la carrera televisiva de Karen Doggenweiler en el último episodio de “Cómplices“, programa online que conducen los comunicadores.

Esta conversación se enmarcó en la crisis que ha tenido TVN, respecto a la parrilla programática, la cual no ha sido actualizada.

Bajo este contexto Fran García-Huidobro señaló: “Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria”.

Ante esto Nacho Gutiérrez planteó: “Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la ralentizó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos”.

Finalmente García-Huidobro expresó que si bien existía este “obstáculo“, Karen Doggenweiler tendría gran éxito si tuviera un programa de mayor relevancia en TVN.

Últimas Noticias