Comparte

Raquel Argandoña disfruta de unas paradisíacas nuevas vacaciones en Europa. La comunicadora compartió algunas fotografías de su viaje en su cuenta de Instagram y envió un especial mensaje a su novio, el empresario Félix Ureta.

Viajar es añadir vida a la Vida ?. Los saludos desde San Sebastián (España). Lindo viernes para todos”, escribió la comunicadora en una de sus fotografías, donde posa con un juvenil look desde una paradisíaca playa. 

El registro fue aplaudido por los internautas, entre ellos Félix, quien aprovechó el espacio para lanzar un coqueto piropo. “¡Guapa!”, le dijo el empresario a su novia, quien contestó: “Vendremos pronto los 2”, dejando en claro que esta vez decidió viajar sola.

Posteriormente, la comunicadora viajó a Francia para visitar “La Grotte de Lourdes” con el objetivo de cumplir una promesa realizada a la virgen. “En uno de mis lugares favoritos en el mundo”, escribió en la postal.

Las imágenes fueron aplaudidas por los internautas, quienes reaccionaron con miles de Me Gusta y múltiples comentarios donde desean lo mejor para Raquel en esta nueva aventura.

Revisa los registros a continuación:

Últimas Noticias