Mlc Pcr1
Mlc Pcr1
Comparte

Esta noche por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respecto”. El late show tendrá como invitada principal a María Luisa Cordero.

En la edición de hoy, Julio César Rodríguez conversará con la doctora y panelista de televisión quien abordará en profundidad aspectos de su vida, sus aspiraciones en política y temas relacionados con su familia.

En uno de los momentos claves, mencionará lo agradecida que está de la vida. “Imagínate que cuando yo entré a la preparatoria el año 1950 en Puerto Montt (…) de 100 niñitos que entraban a aprender a leer, uno nomás llegaba a la educación superior. O sea, el hecho que yo haya entrado a estudiar medicina en la Católica es porque saqué el mejor puntaje en el examen de admisión”.

Respecto de su incursión en la política, donde está postulando como candidata a diputada por el distrito 10, afirmará que “me gustaría solucionar los problemas cotidianos de mi distrito. Que donde quiera que haya una anciana, como yo, que necesita operarse de la cadera, la operen a tiempo y no la pongamos en lista de espera”. Agregará que, en caso de salir electa en su distrito, le gustaría “colaborar con eso donde más huérfanos estamos los chilenos, la solución de los problemas reales, aterrizados y cotidianos”.

En la parte lúdica de “Pero Con Respecto”, Julio César pondrá a jugar a la doctora Cordero el “Complete la Frase” con fotos con las caras de: Cathy Barriga, José Antonio Kast, Eduardo Fuentes, José Antonio Neme, entre otros.

Últimas Noticias