Captura Instagram
Captura Instagram
Comparte

Hace seis meses el periodista Iván Núñez junto al camarógrafo Esteban Sánchez fueron víctimas de un violento ataque armado en Tirúa, donde los profesionales viajaron para entrevistar al líder de la Coordinadora Arauca Malleco, Héctor Llaitul.

En ese sentido, el comunicador compartió este lunes un emotivo registro en sus redes sociales, en el que dedica un potente mensaje a su compañero, desde el lugar en que ambos fueron atacados.

“Vuelvo básicamente para realzar y manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque, el cual le costó con un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida”, parte diciendo Núñez en el video publicado en sus cuenta de Instagram.

“Hay personas que ni siquiera han sido citadas a declarar”, agregó antes de remarcar que el no está pidiendo “ningún privilegio”, sino que “esto no quede impune”.

“Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también (siento) un poco de temor, por supuesto (…) Esto lo hago por ti, Esteban”, cerró.

Por otro lado, en la descripción de la publicación compartida, el periodista también aprovechó de dejar sus palabras: “Vuelvo al cruce San Ramón en Lleu Lleu seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida”.

“Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero perdió un ojo producto de los disparos. Agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban“, añadió.

“Espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”, cerró el rostro del área periodística de TVN.

Revisa el registro a continuación.

Últimas Noticias