Paloma Soto
Instagram @palomamusica
Comparte

Paloma Soto fue eliminada este domingo en ‘The Covers‘ junto a Karla Melo, las dos participantes quedaron fuera del programa luego de la decisión del jurado del espacio; Javiera Contador, Beto cuevas y Óscar Mediavilla.

La esposa de Stefan Kramer interpretó a Madonna, pero no logró convencer a los evaluadores. Ante esto, y de su salida del programa que emite Chilevisión, Soto decidió entregar unas palabras de agradecimiento tras su paso por ‘The Covers’.

El mensaje fue compartido a través de su perfil de Instagram -red social en la cual ya cuenta con más de 200 mil seguidores- asegurando que “lo pasé increíble“.

Además, aprovechó de referirse a las críticas que recibió tras su paso por el espacio televisivo por parte de los televidentes. “Estos desafíos son muy heavy, porque significa una exposición tremenda donde uno lee todo lo que opinan de uno.. es tremendo! Cuando te comentan bien y cuando te comentan mal..”.

A pesar de todo, indicó que “me siento orgullosa de haber salido de mi zona de confort. De alguna manera te hace más fuerte. Aprendí mucho y me queda muuuucho por aprender“.

Finalmente, destacó a las personas que conoció dentro de su experiencia en la imitación. “Conocí gente hermosa como mi querida Karla Melo compañera apañadora. Gracias a todos mis compañeritos tmb. Los llevo a todos en mi corazón. Y aprovecho de agradecer a todo el equipo. Gracias gracias gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Soto (@palomamusica)

Últimas Noticias