Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial
Comparte

El pasado 23 de septiembre Luis Jara estrenó en la plataforma de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo ‘Amnesia’, volviendo así a las canciones románticas.

He vuelto al romanticismo“, expresó en la descripción de la publicación del material audiovisual. “Una deuda pendiente con un público que siempre me recibe con los brazos abiertos. Este es el inicio de un álbum que amo, ojalá que esta canción nunca se les olvide“, agregó el cantante nacional, quien está radicado en Miami, Estados Unidos.

En esta nueva producción musical Lucho Jara aparece junto a Daniela Nicolás, con quien preparó este nuevo proyecto en la carrera del cantante. Además, contó con la ayuda de Maitén Montenegro.

Hasta la fecha, el videoclip cuenta con más de 34 mil reproducciones en YouTube y además, podrás encontrarlo en Spotify.

En tanto, la actriz se mostró muy feliz de participar en el nuevo sencillo de Jara. “Tremendo trabajo donde me tocó participar en el videoclip con mi querido Luis Jara. VAYAN A VERLO!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que es un “honor haber podido trabajar con un profesional como él!!! Es un amor de persona, y no solo él, sino que toda su familia!!!! Y además un agrado trabajar con todo el equipo.. fue un día mágico!!!! Y este es el resultado! Un video lleno de magia, delicadeza, profundo vayan a verlo porque ya está en todas las plataformas“.

Junto a esto, reconoció que desde hace muchos años que sigue la carrera musical del artista nacional. “Gracias Lucho por permitirme ser parte de esto! Soy una fiel seguidora de Lucho desde hace muchos años, y ahora haber tenido la oportunidad de trabajar juntos me llena de emoción! Espero sigamos haciendo cosas juntos!!”.

Ve aquí el nuevo videoclip de Luis Jara:

Últimas Noticias