Dayane Mella
Instagram @dayanemelloreal
Comparte

La modelo brasileña Dayane Mello denunció a la justicia de su país que fue violada al interior de un reality show, se trata del programa ‘A Fazenda 13‘ emitido por TV Record.

El participante denunciado es el cantante brasileño Nego do Borel, quien durante la madrugada del sábado insistió en dormir con la modelo, aun cuando ella estaba embriagada al consumir bebidas alcohólicas durante una fiesta, según explicaron algunos compañeros del espacio televisivo.

Después de aquella fiesta, la expareja de Nicolás Massú, se acostó en una de las camas de la sede del programa y el cantante do Borel se fue acostar con ella. Ante esto, algunos participantes cuestionaron este hecho y le preguntaron a la modelo si quería continuar ahí con él, aunque ella no fue capaz de responder debido a su estado etílico, consignó el medio brasileño UOL.

El cantante de Funk insistió en pasar la noche con Mello. Más tarde, en uno de los videos se muestra a los dos participantes, lo que provocó que los internautas denunciaran que Dayane estaba solicitando que Nego se detuviera, ya que ella tiene una hija. Esto provocó que el público acusara este hecho en las redes sociales de que el cantante carioca cometió violación y pidieron la expulsión, lo que fue concretado por parte de la producción.

Ante esta situación, el portal G1, informó que la justicia de São Paulo está investigando y que se analizarán los videos del reality e interrogar a Nego do Borel.  Por su parte, la defensa del cantante informó que probarán una vez más su inocencia.

Esta es la segunda investigación en contra de Nego que realiza la policía paulista, en septiembre de este año el cantante fue investigado por violencia doméstica contra su expareja, la modelo Duda Reis.

Declaración de Dayane Mello

En el perfil de la modelo compartieron varios mensajes en los cuales entregan la versión de Dayane, donde repudian completamente el actuar de Nego y llaman a que las mujeres denuncien todo hecho de violencia y que no callen.

¡Esto es inaceptable! En tanto, Dayane completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones en la última madrugada (sábado). Ella fue una vez más expuesta a una situación de riesgo a su integridad física. ¡Nada lo justifica! Las providencias correspondientes están siendo tomadas con imágenes, videos, conversaciones y acciones de todo tipo que vimos. Pedimos y esperamos una acción por parte de la emisora. Esto es serio. ¡Justicia! Mujeres, no se callen, no se silencien!. Denuncien“, expresa en una de sus publicaciones.

Mientras que en otra publicación expresan lo siguiente: “¡Justicia! Extremadamente triste por llegar a este punto, la integridad física de Dayane fue colocada en riesgo por el participante en cuestión para que alguna actitud haya sido tomada, pero aliviados por saber que esto no pasará más dentro del programa. Ahora necesitamos que se haga justicia aquí afuera, no solo por la Day, sino por todas las otras mujeres que ya están pasando por algún tipo de abuso. Aprovechamos el alcance de este asunto para informar que, a cada 8 minutos una mujer es abusada en Brasil. Existen redes para acoger y denunciar este crimen”.

Revisa aquí las publicaciones del perfil de Dayane Mello:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayane Mello ? (@dayanemelloreal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayane Mello ? (@dayanemelloreal)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayane Mello ? (@dayanemelloreal)

Últimas Noticias