Grupo 02 Oct 1
Grupo 02 Oct 1
Comparte

Este fin de semana se estrenarán por las pantallas de Chilevisión nuevos capítulos de Podemos Hablar y La Divina Comida, que sorprenderán a todos con sus inéditas revelaciones.

 

Este viernes, el programa de conversación animado por Julián Elfenbein, “Podemos Hablar”, tendrá un nuevo especial de humor, que contará con la participación de Kurt Carrera (Tutu-Tutu); Ernesto Belloni (Che Copete); María José Quiroz; Hans Christian Malpartida (Miguelito) y Paola Troncoso. Un capítulo imperdible en donde los invitados además de revelar detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas, harán reír a toda la audiencia.
En tanto, el sábado, en un nuevo capítulo de la séptima temporada de “La Divina Comida”, el programa tendrá como participantes a la actriz y concejala por San Bernardo Soledad Pérez; al compositor Horacio Saavedra; a el comediante Ricardo Rodríguez más conocido como Zip-Zup y la actriz Paula Sharim, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

 

“Podemos Hablar” se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y “La Divina Comida” los sábados a esa misma hora.

Últimas Noticias