Gino Costa
Gino Costa
Comparte

Un lugar en el tiempo‘ es el nuevo programa que emitirá TVN y será conducido por Gino Costa, siendo parte de la franja cultural del canal estatal.

Esta nueva apuesta se estrenará este domingo 3 de octubre a las 18:30 horas, dentro de ‘Comparte Cultura‘, el espacio dedicado a este tipo de programas. Además, dentro de esta franja estarán los programas ‘Chile Conectado‘, el reestreno de ‘Lleve de lo bueno‘, junto al chef Álvaro Barrientos y ‘La Odisea‘.

Un programa de viajes, pero de viajes en el tiempo“, definió el periodista el programa que conducirá. “Este es un proyecto muy cercano y que sin duda llegará al corazón de los chilenos”, agregó.

Junto a esto, señaló que “veremos la historia secreta de nuestros rincones más icónicos en distintas ciudades de Chile, la evolución en el tiempo de esos barrios o ciudades, a través de ‘retazos’: lugares o momentos que han sido significativos, en distintas épocas, a lo largo de su historia”.

Un lugar en el tiempo‘ recorrerá distintas épocas para descubrir cómo se han vivido y transformado algunas ciudades y barrios de Chile. “Hay entrevistas, cultura, entretención, nostalgia y  viajes. Ha sido desafiante porque es algo que no había hecho antes, pero también muy reconfortante“, explicó Costa.

El centro de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, la Alameda, la Chimba, el barrio Matta, Club Hípico, Concepción, Valdivia, Iquique y las ciudades hermanas de Coquimbo y La Serena, serán algunas de las localidades que recorrerá en terreno el animador.

Con respecto a los invitados, estarán Daniel Vilches, Quique Neira, Fernando Alarcón, Tomy Rey, Juan Guillermo Vivado y el exfutbolista Víctor Hugo Castañeda, entre otros.

Últimas Noticias