Captura De Pantalla 2021 10 02 A La(s) 10.46.41
13C
Comparte

Este domingo 03 de octubre se renueva la parrilla programática de 13C con nuevas temporadas y formatos que llegan para acompañar a los fieles televidentes, entregándoles novedades para la salud, recomendaciones para sus mascotas y experiencias extremas combinadas con exuberante naturaleza.

Ecosport” el programa que comenzó con cápsulas de 120 segundos, estrena nuevo formato este domingo a las 22:00 horas, convirtiéndose en un programa de media hora que mostrará a personas que han dedicado su vida a los deportes extremos. La conductora y periodista del espacio, Natalia Pereda, viajó por diversos destinos dentro y fuera de Chile, grabando hermosos y secretos paisajes. Un ejemplo de esto son Puerto Fuy, Icalma, Malalcahuello, Valle de los Cóndores, por mencionar algunos y, fuera de Chile, visitó Manhattan y Pennsylvania.

En relación a los deportistas que estarán en el espacio de 13C, Natalia Pereda comentó “que todos tienen historias muy inspiradoras y de mucha disciplina”. A nivel nacional estará Bárbara Hernández, la campeona mundial de nado en aguas gélidas; Coco Zurita, el rider de BMX; y Pedro Burns, un genio del enduro. Además de ellos, “Ecosport” mostrará a personas que llevan un estilo de vida en torno al deporte al aire libre, como la familia “Four walking”, conocidos por recorrer largas distancias caminando; los escaladores maulinos del grupo “La cuerda”; y Giorgio Caiozzi, el mejor en snowkite.

Otra novedad para este domingo es la tercera temporada de “Zoom animal”, a las 10:30 horas, conducido por la veterinaria Genoveva Godoy.  Este espacio mostrará la vida de las mascotas, contando emotivas historias de animalitos que llegan a la vida de distintas familias para complementarlas con amor y aventuras. “Son impactantes las historias de vida que tienen las personas y cómo una mascota puede cambiar tu vida de manera tan radical, dándonos increíbles lecciones de amor”, destacó Genoveva Godoy. Además, “Zoom animal” tendrá trivias interactivas, tips en las redes sociales de la señal cultural del 13 y aventuras en terreno.

Inmediatamente después, a las 11:00 horas, se estrenará una nueva temporada de “Corta por lo sano”. Este programa vuelve a la señal cultural con las mejores y más saludables recetas de cocina, convirtiéndose en uno de los espacios más conocidos de 13C. Antonia Tagle, conductora y profesora de alimentación consciente, regresará con exquisitos y novedosos ingredientes que mostrará en su recorrido por los distintos barrios y restaurantes, llevándolos luego a la cocina para su preparación.

Una novedad que trae este programa es que esta temporada conocerán el origen de los productos, descubriendo cómo se producen y se cosechan los diversos alimentos. Además, su conductora visitará algunos lugares como Rancagua, Lonquén y Champa para mostrar las mejores recomendaciones de cocina.

Por su parte, el domingo 17 de octubre a las 11:30 horas se estrenará una nueva temporada de “Mamá chasquilla”, programa conducido por la querida Rosario Allende, que muestra como la construcción dejó de ser territorio masculino. Este espacio de la señal cultural continúa siendo un aporte para todos aquellos que quieren renovar sus espacios y hogares, ya que en él, a través de tutoriales, consejos y mucho trabajo en terreno, pueden renovarlas y perder el miedo a las herramientas, sacando a la “maestra o maestro chasquilla” que llevan dentro.

Adicionalmente cabe destacar que el domingo 26 de septiembre a las 10:00 horas se estrenó “Con sabor a mar”, nuevo espacio que mezcla la ayuda social con la promoción del consumo responsable de productos del mar. En él se muestra el recorrido solidario que realizó la corporación “Propescado” en conjunto con la agrupación “Cocineros por Chile”, distribuyendo gratuitamente ricos y nutritivos almuerzos basados en pescados, mariscos y algas a los vecinos afectados por la crisis del Covid en distintas comunas del país.

Todas estas novedades se pueden ver en la señal cultural del 13, nuevas temporadas y formatos que llegan en el último trimestre del año 2021. 

 

Últimas Noticias