Captura
Comparte

El destacado músico nacional Horacio Saavedra fue uno de los invitados del último capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión y en la ocasión reveló su más grande tristeza.

Sus declaraciones se dieron luego de que el humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip-Zup, hablara del dolor que sintió cuando falleció su madre, porque no se pudo despedir al estar en cuarentena producto del COVID-19.

Lo anterior fue comentado por Saavedra y la actriz Paula Sharim.

El director de orquesta dijo que “asombra la dualidad que tiene en su personalidad, porque hacer humor con todo lo que le ha costado, lo que le ha pasado, es bien duro”.

Tras ello, expuso: “Yo he pasado por esas penas igual y de pronto hace falta desahogarse y contárselo a alguien. Yo te cuento que hasta el día de hoy tengo que tomar una pastilla para dormir en la noche, desde que se murió mi hijo hace 15 años, el único hijo hombre que tenía”.

Su declaración impactó a la actriz quien quedó atónita.

“Son pruebas, la vida es así, me dejaron tres nietas chiquititas, ahora son universitarias, adultas y ese es mi consuelo. Yo sé que mi hijo siempre está ahí”, dijo Horacio Saavedra.

Paula se emocionó con su relato y dijo: “Uno no se imagina los dolores de las otras personas, lo que le puede pasar a un papá”.

“No se supera nunca. Dicen que a la gente buena y joven se la llevan antes”, cerró Saavedra.

Últimas Noticias