Comparte

José Antonio Raffo se refirió a su relación amorosa con la actriz trans Lux Pascal. El actor habló sobre su pareja y cómo ella enfrentó el proceso de transición en el programa Pecados Digitales de Mega. 

Es necesario destacar que Raffo mantiene una relación amorosa hace 11 años con Lux (hermana del actor Pedro Pascal). Actualmente siguen juntos pero a distancia ya que la joven cursa estudios en Estados Unidos.

Es algo que no sucedió como de generación espontánea, igual hubo como un proceso digamos que desemboca al final como en lo concreto que es decir como ‘transicionó'”, señaló Raffo en la instancia.

No es algo que a mí me haya tomado de sorpresa, ni como que haya sido para mí un conflicto muy tremendo. La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así. La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata de su mamá. Siempre fue ella“, agregó.

“Las cosas se condicen, el universo, la naturaleza es sabia. Uno no sabe por qué ni cuándo suceden las cosas, pero pasan. Y en el caso de una persona que hace una transición, es una persona que en un momento logra decir, y no solamente logra decir, sino que todo el mundo logra ver quién es“, afirmó.

“Es una cosa que como te digo, sucede en el momento en que naces y es hermoso que eso se pueda como concretar en el acto de la transición“, cerró el actor.

 

Últimas Noticias