Luis Miguel Serio
Captura Telemundo
Comparte

Este martes  se hizo público la demanda que estaría enfrentando el cantante mexicano Luis Miguel, luego de que un ex empleado lo acusara de despido injustificado.

Se trata de Javier Gutierrez, quien presentó una acción legal contra el artista, bajo la cual no se logró llegar a un acuerdo, por lo que El Sol deberá pagar un total de 500 mil dólares, equivalente a más de 400 millones de pesos.

Al respecto el abogado del afectado, Tomás Gutierrez, aseguró al medio TV y Novelas que la defensa del artista ofreció 200 mil dólares para intentar terminar con el procedimiento judicial, sin embargo, esta no fue aceptada.

“En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que lo iban a chequear”, sentenció.

En la misma línea, agregó que Luis Miguel deberá presentarse personalmente en los tribunales de justicia, explicando que sus presencia “es necesaria porque tiene calidad de demandado físico”.

“A últimas fechas, antes de que Luis Miguel vendiera su mansión de Acapulco, le pidió a mi cliente que se hiciera cargo de vender yates y varias cosas, y él se encargó de eso, le mandaba reportes y todo, porque se hacía cargo del personal que tenía, pero Luis Miguel dejó de pagarle”, declaró el abogado.

Últimas Noticias