Comparte

Ruth Gamarra, exparticipante del programa juvenil Mekano, preocupa a sus seguidores tras revelar los resultados de los últimos exámenes a los que se sometió previos a una reducción mamaria.

La modelo y empresaria paraguaya regresó a su país natal donde se sometería a una intervención para cambiar susimplantes mamarios por unos de menor tamaño. La operación no pude realizarse ya que en los estudios solicitados por el especialista se detectaron quistes, uno con sospecha de ser un cáncer. 

En una mamografía previa me descubrieron 9 quistes, pero uno de ellos es sospechoso de ser maligno, de ser cáncer”, explicó Ruth en conversación con Las Últimas Noticias.

A lo anterior agregó: “La mayoría de los quistes están líquidos, mientras que uno se calcificó, es decir, está endurecido. Eso me pone en alerta porque el cáncer ha sido un tema muy presente en mi familia. Mi abuelo murió de cáncer al pulmón, mi abuela de cáncer de mama y dos tías tienen la misma enfermedad. Por eso me hago pruebas periódicamente”.

Finalmente, la modelo indicó que su médico en Paraguay  le indicó que es necesario revisar los quistes mediante una punción y posteriormente extirparlos para hacer una biopsia, procedimiento al que se someterá en los próximos días.

Últimas Noticias