Nicolás Massú (2)
Instagram | Nicolás Massú.
Comparte

Uno de los mejores tenistas de la historia de nuestro país celebró sus 42 años este domingo 10 de octubre.

Se trata de Nicolás Massú, quien en esta jornada disfrutó de los afectuosos saludos que llegan en este día que cumple un año más de vida.

El doble medallista olímpico compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con una torta. Junto con la postal compartió unas palabras de agradecimientos por cada uno de los mensajes que llegaron y que seguramente seguirá escuchando por su cumpleaños número 42.

Muchas Gracias a todos por sus mensajes de cariño y afecto por mi cumpleaños“, fueron las palabras del extenista nacional.

Ante esto, en la red social continuó llenándose de felicitaciones por su aniversario.

Feliz cumpleaños crack“, “Feliz cumpleaños Nico !… lindos recuerdos. Que sea un día mágico“, “Feliz cumple amigo, pásalo increíble” y “Feliz cumpleaños! Grande! Unico y nuestro“, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Además, un deportista del tenis mundial también aprovechó de dejar algunas palabras a Massú. Fue el caso de Julian Knowle, extenista austriaco, quien aprovechó las redes para enviarle un saludo, tratándolo de leyenda. “Happy birthday legend“, fue el escrito del deportista europeo.

Ve aquí la publicación de Nicolás Massú:

Últimas Noticias