• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡De la pantalla a la vida real!: Realizarán “El Juego del Calamar” en Abu Dhabi

Carlos Pizarro
¡De la pantalla a la vida real!: Realizarán “El Juego del Calamar” en Abu Dhabi Crédito: Netflix

Una de las series de Netflix más vistas en Chile y en el mundo esEl Juego del Calamar, la producción surcoreana cuenta con nueve episodios y sigue la historia de 456 concursantes con millonarias deudas, quienes aceptan la invitación a competir arriesgando sus vidas por una tentadora suma de dinero.

Ahora, la popular serie pasará de la pantalla a la vida real gracias al Centro Cultural Coreano (KCC) en la capital de los Emiratos Árabes, en Abu Dhabi. Los fanáticos podrán experimentar la cultura del juego, pero con la diferencia que los eliminados no morirán.

Según el director de KCC, Nam Chan-woo, hay alrededor de 338 personas inscritas para el evento, los cuales están programados para este martes por la noche.

“En medio de la popularidad mundial de ‘El Juego del Calamar‘, hemos preparado este evento para experimentar la cultura del juego coreano con mucha gente”, dijo a Khaleej Times, agregando que “en realidad, todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente“.

De acuerdo a los organizadores se conformarán dos grupos de 15 participantes preseleccionados, ellos jugarán cuatro de los seis desafíos vistos en la serie.

En tanto, el premio será equivalente a 38 millones de dólares, como es en la producción creada por Hwang Dong-hyuk, los ganadores les entregarán trajes deportivos color verde como los visto en “Los Juegos del Calamar“.