Instagram
Comparte

La modelo Nicole “Luli” Moreno ha tenido un gran salto al mundo del deporte estos últimos años, donde ya ha participado en dos torneos “fitness”, uno de los cuales ganó a principios de octubre en la categoría FitModels.

Al respecto compartió en su Instagram un video de su preparación y aseguró a sus seguidores que esto fue “un viaje, un proceso, que quiero celebrar con ustedes ??”, con un emoji de una medalla.

“Amo poder compartir la activación de los torneos!! Después de tantas cuarentenas, encierros, torneos cancelados, aeropuertos y gimnasios cerrados… Al fin podemos activar torneos y competencias deportivas en Chile ???!!.”, escribió eufórica.

“Cómo digo; este es un viaje. Un viaje que no para. Vamos por mas , y ahora tengo la labor de representar con todo a mi país en próximos torneos, en la categoría de FitModels”, aseguró, confirmando que se vienen nuevos desafíos.

“Una disciplina que descubrí, que se fue transformando en un tremendo medio de enfoque, y que me lo tomé con mucho compromiso y disciplina, la cual ahora amo“, finalizó.

Últimas Noticias