Demi Lovato
Instagram | Demi Lovato
Comparte

Demi Lovato causó furor en las redes sociales al dar una entrevista para promocionar su nueva serie ‘Unidentified with Demi Lovato‘, en la que habla de los extraterrestres.

La cantante estadounidense dijo que considera ofensivo que a los extraterrestres les llamen de ‘alienígenas’.

“Encuentro que lo que me incomoda es que ellos nos van a perjudicar, vendrán y dominarán el planeta”, dijo en conversación con Pedestrian. En esa línea, agregó que “yo creo que si hubiera algo ahí afuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido“, continuó la artista.

Es por eso, que ella encuentra que “tenemos que parar de llamarlos de alienígenas, porque alienígenas es un término ofensivo para cualquier cosa. Es por eso, que me gusta llamarlos de E.T“.

Lovato añadió que “una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”, además, cree que el mundo “se está convirtiendo en un lugar más abierto” y que “lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando“.

Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”, complementó.

En la serie de cuatro episodios, Demi aparece contando una historia curiosa que le sucedió a ella, junto a su hermana Dallas y Matthew Scott Montgomery -uno de los mejores amigos de la cantante-. El hecho ocurrió en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, Estados Unidos.

De acuerdo con el relato, una luz brillante se movía de ‘modo extraño’, de una forma que un avión normalmente no realiza.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Peacock (@peacocktv)

Últimas Noticias